martes, 4 de mayo de 2010

El vuitè/el octavo


Ahir vaig rebre el que fa 8! Aquest ha vingut de Lloret de Mar(Girona) i no ha vingut sol, ha arribat acompanyat de 2 blocs 15 x 15. Moltes gràcies Marzo 68 i Mercè! M'han agradat molt.


¡Ayer recibí el octavo! Este ha venido de Lloret de Mar(Girona) y no ha venido solo, ha llegado acompanyado de los bloques 15 x 15. Muchas gracias Marzo 68 i Mercè, me han gustado mucho.

3 comentarios:

Nanny en Bilbao dijo...

¡Que bonitos!. El dia que me de el siroco, me pongo a hacer yo también 15x15. La verdad es que debe ser precioso tener algo que han hecho muchas personas. No me he explicado bien, pero se me entiende, no?.
Un beso.

Esperanza dijo...

Hola, me gustaría intercambiar contigo, te pongo mi correo para intercambiar direcciones
speranz_sc@hotmail.com
Gracias

DIDI dijo...

Hola!
Primero darte las gracias por el premio. Mira que cuando abrí la puerta y me veo el pedazo de boy con la bandeja de marisco en una mano y una botella de albariño en la otra y me dice que es de tu parte...... madre mía! me puse las botas! Gracias, gracias.

Y luego contestarte a tu pregunta! Donde yo compré el tubo corrugado no lo vendían por metro y por lo tanto compré el rollo más pequeño, de todas formas me costó unos 2 euros. La verdad tampoco sobró mucho porque hice muchas pruebas hasta decidirme por algo, jj
Luego me enteré que también lo hay en más colores...

biquiños