sábado, 14 de febrero de 2009

Gran nevada




La nit de dimarts a dimecres, va començar a nevar i així va seguir fins dimecres vespre.
Va ser impresionant!

8 comentarios:

Associació de Les Dones de la Vall de Boí dijo...

Per aquí estem igual.
Marta

Olga dijo...

Las estaciones de esquí estarán encantadas. Empecé a esquiar hace un par de años, y desde entonces, este es el primer año que he ido a esquiar con verdadera nieve. Que siga así al menos hasta que acabe marzo, que tengo pensado volver por allí.
Besos

isa & marta dijo...

Siento no haberte respondido antes, no necesitas inscribirte, en el blog zodiaco9proyectossolidarios tienes un tutorial de como hacer el bloque,dije que recibiría bloques hasta el 7 de marzo,pero todavía están llegando y hay otros pendientes así que si quieres mandar,me dices y te paso la direccion.Gracias por interesarte.

Eva dijo...

Gracias por tus comentarios
¿te has tomado un descanso ?
bss

Nunu dijo...

Hola Cristina:te cuento, es una tela Aida de color y aspecto parecidos al lino pero con mayor grosor.Me parece que es una Aida 14,no lo recuerdo bien pero creo que es ésa.El color es como el lino (es decir,tostadita)y bien bonita de trabajar.Se ven muy bien los hilos...mi vista ya está castigada y no veo muy bien los hilos demasiados finos (estilo lino y demás).Gracias por tu comentario y espero me sigas visitando,ya así lo haré en tu blog.Besoso guapa.

maricarmen dijo...

Hola, cristina!
Soy maricarmende Filarte y te aclaro cosas de la maraton nocturna de patch.
Primero decirte que nos encataria que vinieseis. Te aseguro que el nivel es básico y no va a ser una colcha muy complicada. Anímate!
Puedes encontrar información en filarteblog, nuestro blog. Allí hay fotos. Ya verás que es muy bonita.
Animo
Besos
Maricarmen

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.

trelly dijo...

Hola de nuevo! para una colcha infantil yo creo que con 1 y una tela lisa de base te llegaría y no tengo ningún libro por ahora para los honey bun, pero cualquiera de los que lleve jelly roll si adaptas la medida te da perfectamente.... el pago lo puedes hacer con paypal o transferencia y el envio por paquete azul
y cualquier cosa a mi correo porfi: trellyspatchwork@hotmail.com