martes, 28 de octubre de 2008

MAS COMPRAS/MES COMPRES

Esta mañana he ido a Andorra la vella, ya que tenia que hacer unos encargos, y he aprovechado para comprar una cuantas telas, entre las cuales hay una marrón ya que quiero hacer unos baberos y aplicarles el osito que publicó en su blog, Maria Angels, si lo quereis ver, a mi me gusta mucho, lo encuentro muy amoroso.

Aquest matí he anat a Andorra la Vella, ja que tenia que fer uns encàrregs, i he aprofitat per comprar unes quantes robes, entre les quals n'hi
ha una de marron, ja que vull fer uns pitets i aplicar-hi el osito que va publicar en el seu blog,
Maria Angels, si el voleu veure, a mi m'agrada molt, el trobo molt amoros.







18 comentarios:

Lola dijo...

HOla Cristina y bienvenida de nuevo a la blogosfera.
Oye que me has picado la curiosidad ¿el parchis es de patch o de px?.
Besitos
LOLA

Cristina dijo...

Lola, el parchís de patch, es decir, de un monton de piezas pequeñas. Ya lo tengo más adelantado, en cuanto puedo enseño mis avances. Gracias x visitarme, besos.Cristina

PIRI dijo...

te he escrito uno pero no ha salido
cuamdo los tengas(baberos) a ver si no los enseñas y haces una tutoria
gracias

Anónimo dijo...

ja tinc ganes de veure'l!aniré passant pel teu blog. Les robes son maquíssimes.
Felicitats
Mariàngels

Lola dijo...

Pues estaré pendiente de tu blog porque ese parchis es de lo más original.
Besitos
LOLA

Cristina dijo...

Gracias, por vuestros comentarios, esta tarde, ya que estoy sola, los empezaré. Lo de hacer un tutorial, ya me parece muy difícil, si acaso ya pediré ayuda a alguien que haya hecho alguno. Besos

Eva dijo...

Hola Cristina,el mural de Navidad
lo compre en Pamplona la tienda se llama Bordados de ayer y hoy,esta en la Plaza del Ayuntamiento
Tel.948207682 la sra.se llama MªAngels y te atiende como su nombre-osea como los Angeles-

Moni dijo...

Hola Cristina, a quina botiga d'andorra has comprat les teles? Jo sóc de la Seu i tembé vai crear el meu blog arran de laq meva afició al patch i manualitats. T'anire visitant.

Cristina dijo...

Hola Moni:
L'adreça de la botiga és la seguent:

EL MEU ESTIL
C/Ciutat de Valls, 9
AD500 - ANDORRA LA VELLA

Tel. 00376.861.261

Dissabte està obert pero millor trucar abans per si de cas. Té poc sortit pero poc a poc va portant més coses. Aquí a la Seu n'hi ha alguna? Gràcies. Petons. Ara vaig a visitar el teu blog

Moni dijo...

Hola Cristina. No havia vist la teva resposta. A la Seu no hi ha cap botiga, vaig parlar amb una que ven teles i em va dir que en `portaria , demà hi anire i si les ha portat t'ho dire.

Lupita dijo...

Hola Cristina: pasé a saludarte y a desearte un buen fin de semana.

Besos desde México.

Anna S. dijo...

Restarem a l'espera de veure els pitets. Per cert, a ón vas d'Andorra la Vella a comprar roba de patch?

Anna S. dijo...

Perdó, perdó, perdó.... ara ho he vist. Gràcies!

Encarni dijo...

Hola Cristina cuando acabes el parchis pon la foto. saludos

virtudes dijo...

¡Hola Cristina! Encantada de conocerte. Seguiré tu blog.

Cristina dijo...

Hola Virtudes, gracias por tu visita, lo siento pero tengo el blog un poco abandonado. Mucho trabajo y los ánimos un poco bajos son las excusas. este próximo fin de semana os prometo que haré unas cuantas fotos y le vuelvo a dar vidilla. Besos

Loli dijo...

Hola Cristina, las telas las compre en una tienda aquí en Tenerife, pero Fet a má(creo que se escribe asi) en Barcelona las tiene y venden por internet. Luego te doy el nombre del diseñador y el de la colección, que seguro en las tiendas de patch las tienen porque son la nueva colección.
Besitos y gracias por visitarme

Anónimo dijo...

querida cristina, por fin he visto tu blog y me ha gustado mucho ya que yo soy amante de las manualidades.besos para todos.