sábado, 24 de marzo de 2012

Club del Punt (Andorra)

Us vull presentar una pàgina que estic fent ultimament és diu el Club del Punt, amb la idea de compartir la informació de ganxet i mitja que trobo per la xarxa i de trobar altre gent que li agradi el mateix aquí a Andorra. De moment només està al Facebook però en breu també tindrà un microblog. Ja em direu que us sembla!!

Os quiero presentar una página que estoy preparando últimamente, se llama el Club del Punt, con la idea de compartir la información de punto que encuentro por la red y de encontrar gente con los mismos gustos aquí en Andorra para reunirnos y compartir cosas. Por el momento solo está en Facebook pero en breve también tendrá un microblog. Ya me diréis que os parece!

3 comentarios:

DIDI dijo...

Pero si esos cuatro ya pasaron por mi blog!!!!! Estuve buscando la entrada y no doy con ella....

Iherba dijo...

Hola Cristina gracias por tu comentario, no te conocía y espero que tenga mucho éxito esa página. Yo no hago cosas de punto, hacia jerseys cuando los chicos eran pequeños, y como el patchwork me ha aducido, no hya manera de poder retomar otras técnicas.

Artileak dijo...

muchas gracias por la info, cuantas más mejor, os agregamos a nuestros links de Quedadas =^_^=

respecto a la pregunta que haces, la verdad es que es lo mismo, no creo que haya diferencia, por lo menos nosotras no la hacemos

un saludo y mucha suerte